miércoles, 24 de noviembre de 2010

Alcaldesa de El Alto, inspeccionó Obras del Distrito 2 y 4, donde verificó incumplimiento de Empresas


El Alto 24 Nov (Atipiri).- La Alcaldesa Interina de la Ciudad de El Alto, Verónica Méndez, junto a su equipo técnico, realizó una inspección sorpresa a las obras que se encuentran en los distritos 2 y 4 del Municipio Alteño, con el propósito de verificar el avance de obra y  el trabajo que desempeñan las empresas y los supervisores designados por la Alcaldía  Alteña en las obras. 
La Autoridad, evidenció retrasos en la construcción del alcantarillado pluvial de la Avenida Néstor Galindo que tiene un 60 % de avance. En la Avenida 21 de la Zona Tunarí, se verificó que los trabajadores no realizaban ninguna  construcción, por la que anunció sanciones a las Empresas Ejecutoras.
Durante la inspección se realizó un recorrido por la avenida Néstor Galindo, donde se esta realizando la construcción del alcantarillado pluvial, posteriormente la comitiva se trasladó a la calle 21 de la zona Tunarí a verificar el avance de obra de la instalación del alcantarillado pluvial y pavimentado, donde se pudo evidenciar que no se encontraban los trabajadores.

Finalmente se llegó a la construcción del hospital materno infantil de la zona Lotes y Servicio donde los trabajadores desempeñaban de manera regular su jornada laboral, sin embargo no se encontraba el supervisor de obras.

La alcaldesa interina, Verónica Méndez, manifestó que durante la inspección realizada a la avenida 21 de la zona Tunarí, se pudo evidencia que no se encontraban los trabajadores cumpliendo con su deber y se excusaron porque se habría arruinado una de las maquinarias.

“Una de las tareas que nos hemos trazado en este tiempo que vamos a estar de alcaldesa interina es la inspección de las obras, con el propósito de verificar el avance que existe y constatarnos de que no se encuentren paralizadas ya estamos a fin de año y queremos tener una buena ejecución física de obra y presupuestaria” afirmó Méndez. 

La construcción del alcantarillado pluvial de la avenida Néstor Galindo  cuenta con un avance del 60 por ciento y beneficia a las zonas Taquiña, Santiago II, Jacha tupu, Kenko  y actualmente se encuentra en plena ejecución, asimismo, la construcción del hospital materno infantil beneficiará a toda la población ubicada en el Distrito 4 y en los sectores aledañas al lugar.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario