jueves, 25 de noviembre de 2010

Alcaldesa de El Alto, inspeccionó Hospitales y nuevamente verificó mala atención a la Población


El Alto 25 Nov (Atipiri).- La Alcaldesa Interina de la Ciudad de El Alto, Verónica Méndez, inspeccionó este jueves sorpresivamente los Hospitales de Segundo Nivel de la Ciudad de El Alto, para ello se dirigió a las instalaciones del Hospital Corea, ubicada en Zona Jank´o Calani Distrito 2 y el Hospital Los Andes del Distrito 6. En esta inspección verificó otra vez mala atención en el Hospital Correa de El Alto y solo del Hospital Los Andes no recibieron ninguna queja. Este miércoles la Alcaldesa inspecciono el Hospital Boliviano Holandés del Distrito1.

La Autoridad, manifestó que a la llegada del Alcalde de El Alto Edgar Patana de México, este viernes, informará al detalle de las actividades que se realizo en su ausencia, además denunciara a los funcionarios que no trabajaron en la Alcaldía Alteña.

En ambos nosocomios la autoridad, estableció que existe mala atención de parte de algunos funcionarios. “Pero como todo en la vida existen médicos muy buenos y otros que sólo desorientan al paciente, hemos sugerido a los directores que evalúen a su personal y se haga el cambio correspondiente, para mejorar la atención”, aseguró.  

Manifestó, que en el único hospital que no recibió quejas de los pacientes,  fue en Los Andes, pero necesita mucho apoyo, situación que según Méndez será informado al Alcalde Edgar Patana, quien este viernes tomará las riendas del municipio alteño.

 “Me he dado el placer de ser Alcaldesa, por una semana y un poco más, en los cuales nos hemos presentado de forma sorpresiva a los diferentes distritos para inspeccionar el avance de obras y de los hospitales. Hemos realizado inspecciones según cronograma”, hizo notar. 
  
A criterio de la autoridad, en su corta gestión le agradó la forma sincera de la población al hacer sus reclamos y reconoció que a los lugares que llegó fue recibida con mucho cariño. “Me siento contenta y creemos que esto es el  proceso de cambio que estamos buscando”,  exteriorizó a tiempo de señalar que las autoridades deben estar al lado del pueblo para atender sus necesidades. 

Adelantó que a su llegada el burgomaestre Patana, le dará muchas recomendaciones y sugerencias como el relacionado al mejoramiento de la  infraestructura para la salud y el control y supervisión de obras. 

Méndez, reveló que en gabinete solicitó que los directores informen de forma escrita el trabajo que realizan a diario. “En base a una evaluación de esos  informes también estaré dando información al Alcalde, sobre quienes han trabajado y quiénes no. Hay funcionarios que entregan alma vida y corazón en su trabajo”, reconoció.    

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario