lunes, 22 de noviembre de 2010

Amplían La Feria de las Flores en el Distrito 3 de El Alto por la gran demanda


El Alto 22 Nov (Atipiri).- Por la gran demanda de la Población Alteña, la Feria de las Flores de la Zona Pacajes del Distrito Municipal 3 de El Alto, se amplia hasta el 12 de diciembre con el objetivo de que la población compre mas flores para ayudar a que respiremos dada dia mas limpio. 

El Director de Promoción Artesanal de El Alto, Simón Quispe, manifestó que en la feria se continuará exponiendo mas de 25 variedades de rosas, Flores de Jardines, de ambientes interiores, arbolitos forestales, ornamentales, frutales y otras variedades. La feria se desarrolla en Zona Villa Pacajes Caluyo y en la  Plaza Bolivia. 
“Nosotros como  municipio y la dirección de promoción artesanal,  estamos siempre predispuesto para apoyar a nuestros hermanos que se dedican a cultivar plantas y tener áreas verdes en esta ciudad que hace falta, pero que poco a poco, queremos que esta ciudad este arborizado”; manifestó, Simón Quispe. 

En este lapso de cerca de un mes, la feria de las flores  que se hizo en la plaza Bolivia del Distrito 3, se registró una buena venta por lo que los afiliados de la Asociación Los Claveles, pidió la ampliación para continuar dotando de especie florales y plantines a la población.  

Por su parte el secretario general de la Asociación de Los Claveles, Eulogio Churqui Carrillo, indicó muy contento por la ampliación de feria que se está realizando con el apoyo de la Dirección de Promoción Artesanal, en virtud a que la autorización de la plaza lo realiza el municipio. 

“Nosotros, la Asociación Los Claveles invitamos a la población de la ciudad de El Alto, La Paz y las provincias que nos visite en la feria que estamos en la plaza Bolivia de villa pajes caluyo y podrá llevarse la planta  a un precio económico y de su gusto”, indicó el secretario general de la  asociación de floricultores los claveles.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario