lunes, 22 de noviembre de 2010

Edificio de la Subalcaldía del Distrito 3 de El Alto, será concluido a fin de año


El Alto 22 Nov (Atipiri).- Marcela Callisaya, Oficial Menor de Obras de la Sub Alcaldía del Distrito Municipal 3 de El Alto, informó que a fin de año entregarán definitivamente la construcción de la Infraestructura de la Sub Alcaldía, misma que al momento se encuentra en etapa de conclusión con el enrejado del frontis que da a la calle y el colocado de banquetas en la sala de espera.

En la Ciudad de El Alto, hasta el momento ya cuentan con sus propias infraestructuras las Sub Alcaldías del Distrito Municipal 3, 4 y 7 de El Alto, mismas que son financiadas por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto. 
La ejecución de la obra fue realizada en cuatro fases la primera fue ejecutada por la Empresa Municipal de Mantenimiento Urbano (EMMU) a un costo que no fue precisado. La segunda, tercera y cuarta fase fueron ejecutadas con recursos del presupuesto distrital que asciende a 765.444 bolivianos. 

La infraestructura cuenta con planta baja y tres pisos, la planta baja cuenta con una sala de espera amplia donde los vecinos podrán tener mayor comodidad para realizar sus trámites, en la entrada cuenta con un jardín, detalló la oficial menor de obras interina del Distrito 3, Marcela Callisaya. 

En el primer y segundo piso, están ubicados las oficinas de las diferentes oficialías menores y un ambiente para la oficina del representante del Comité de Vigilancia. En el tercer piso se encuentra el despacho del subalcalde.
“Con las cuatro fases se ha consolidado toda la infraestructura del distrito teniendo pendiente el enrejado de la parte de afuera que se le va asignar un presupuesto adicional para su conclusión total, actualmente todos los funcionarios  vienen desempeñando su trabajo en este edificio”, afirmó Callisaya. 
 
La subalcaldía de ese distrito,  la jornada del 17 de noviembre en presencia de autoridades municipales, dirigentes y vecinos de las zonas, entregó el enlosetado de la avenida “E” ubicado en la zona Cosmos 78, obra que estuvo a cargo de la empresa constructora Pascuala Huacoto. La conclusión y la entrega de la tercera fase de la construcción de la sede social de la zona Eliodoro Camacho ejecutada por la empresa Anbecon Vito. 

Asimismo, se realizó la construcción de los cordones de acera de varias calles de la zona el Salvador que fue realizada por Construcciones Mendoza y también se realizó cordones de acera en los manzanos A, B y E de la urbanización Kiswaras el trabajo fue realizado por la misma empresa.   

La oficial menor de obras de la subalcaldía del Distrito 3, Marcela Callisaya, manifestó que se está trabajando a favor del desarrollo de las zonas de este distrito a la cabeza del subalcalde, Freddy Silva quien ha programado actos de entrega de obras, todos los miércoles de cada semana.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario