martes, 23 de noviembre de 2010

En El Alto, Clausuran el bar clandestino “Capriocho” reincidente por tercera vez

Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri

El Alto 23 Nov (Atipiri).- El jefe de la Brigada Municipal, Subteniente Raúl Orozco, informó que el personal de la Intendencia municipal, Brigada Municipal, representante de la Dirección de Recaudaciones e Higiene intervinieron un bar  clandestino denominado “Capricho” que funcionaba en la avenida 6 de Marzo altura puente Bolivia, el mismo que fue cerrado con decomiso de inmueble por tercera vez. La Autoridad explicó que se realiza los seguimientos los Bares Clausurados para evitar su reapertura.

En la intervención se pudo evidenciar que este local funcionaba en condiciones precarias las personas que se encontraban al interior del local estaban sentados en bancos y tablas que estaban elevadas en cajas de cerveza y solamente tenía dos mesitas escolares. 
El jefe de la brigada municipal, Subteniente Raúl Orozco, señaló que este local no cuenta con ningún tipo de documento para su funcionamiento, además fue intervenido en varias oportunidades haciendo caso omiso de las citaciones que se habrían dejado. 

“Por disposiciones superiores estamos realizando el operativo a bares y cantinas y hemos encontrado un local clandestino, por lo que se está procediendo al decomiso de todo lo que existe en el interior, pero se puede observar que está funcionando de manera precaria” afirmó Orozco.    

Por su parte el técnico de la brigada municipal, Luis Oliden, manifestó que en la Ordenanza 132 no existe una relación gravitante entre el dueño del local en alquiler y el propietario de inmueble y existe un vacío en este aspecto, es por eso que es muy importante hacer una modificación o complementación de la mencionada ordenanza.

“Estamos haciendo un seguimiento a este tipo de bares que son reincidentes y lo que hacen es esperar un tiempo prudente a que pasen el control y vuelven a reabrir y no contamos con una norma que sancione este tipo de locales”, dijo Oliden.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario