jueves, 25 de noviembre de 2010

En El Alto, continúan las Largas Filas de Adultos Mayores para Empadronarse y piden no desesperarse


El Alto 25 Nov (Atipiri).- En los 10 Puntos de Empadronamiento Biométrico para los Adultos Mayores de El Alto, aun se observan mas de 50 abuelos (as), que con sus bastones realizan largas filas, desde tempranas horas de la mañana, para Empadronarse.

Alina Borda, Empadronadora en la Oficina del Defensor del Pueblo de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, ha hecho conocer que muchos adultos mayores ya no tienen claras sus huelas dactilares; razón por la cual pidió a los Adultos Mayores, no desesperarse, pues se sacaran fotografías de respaldo.
Pidió a los Adultos Mayores, no desesperarse, pues a todos(as) se les empadronará.
Explicó, que este mes de noviembre, se esta empadronando a los Adultos Mayores que nacieron en el mes de: enero, febrero, marzo y abril.

En el mes de diciembre se empadronará a los adultos mayores que nacieron en el mes de: mayo, junio, julio y agosto.

En el mes de enero de 2011, se empadronará a los adultos mayores que nacieron en los meses de: Septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

“Pedimos a los Adultos Mayores de El Alto y las Provincias, que no se desesperen, ellos se desesperan y ya vienen de madrugada, desde las dos de la mañana y que no se desesperen por que igual se les va ha atender con las fichas y el cronograma que hemos presentado. Mas vienen Adultos Mayores de las Provincias y a ellos para que no se perjudiquen los atendemos lo antes posible para que retornen a sus Comunidades; también priorizamos la atención a los Adultos Mayores con alguna Discapacidad y atendemos a los novidentes”, afirmó.

La Representante, informó que todos los Puntos de Empadronamiento, están atendiendo desde las 8 de la mañana, hasta las 5 de la tarde; además recomendó a lo Adultos Mayores no desesperarse, si no tener un poco de paciencia para que se lo Empadrone.

Por día en el Centro de Empadronamiento del Defensor del Pueblo de El Alto, atienden a mas de 200 personas con tres mesas de Empadronamiento Biométrico.

Los Adultos Mayores deben traer su Carnet de Identidad y la ultima Boleta de pago de la Renta Dignidad.

Asu turno los Adultos Mayores, se quejaron de la larga fila de espera que sufren en puertas de los Puntos de Empadronamiento, por ello exigieron acelerar el Empadronamiento en las Mesas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario