miércoles, 24 de noviembre de 2010

FEJUVE El Alto, en medio de profunda Crisis Dirigencial festejará 44 años de Creación


El Alto 24 Nov (Atipiri).- Por Primera vez, en la Historia de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE); esta Institución contestataria festejará sus 44 años de Aniversario, este 9 de diciembre, en medio de una División y una Profunda Crisis Dirigencial a raíz de la Disputa por la Presidencia de la FEJUVE El Alto, entre los Dirigentes Claudio Luna y Fany Nina; ambos elegidos en el Décimo Sexto Congreso Vecinal de El Alto como Vicepresidente y Presidenta de FEJUVE El Alto, respectivamente. 

Mas de 600 Juntas Vecinales de El Alto estan afiliadas en la FEJUVE El Alto.
José Apaza, Secretario de Organización de la FEJUVE El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que pese a esta situación organizan un Festival de Música para recordar los 44 años de Creación de la FEJUVE El Alto, misma que se realizará este 10 de diciembre.
El Representante Vecinal, afirma que por las Luchas de la FEJUVE El Alto, el País vive el proceso de Cambio, por ello demandó al Gobierno de Evo Morales, atender las demandas Alteñas en reconocimiento a las Luchas y por Justicia Histórica a este Pueblo Luchador.

“Para este homenaje a los 44 años de la FEJUVE El Alto, lo Concejales realizarán una Sesión De Honor y diferentes reconocimientos que recibirá esta Institución gestora del Proceso de Cambio en Bolivia”, afirmó.

El Representante, rechazó que exista División Dirigencial al Interior de la FEJUVE El Alto, pues afirma que existe un 80% de Ejecutivos de FEJUVE que apoyan y reconocen al Dirigente Claudio Luna, como Ejecutivo de la FEJUVE El Alto.

El Dirigente Vecinal, manifestó que la FEJUVE El Alto, continuará luchando para evita que sea politizada esta Institución por los Gobierno de Turno, que constantemente tratan de tomar Políticamente la FEJUVE El Alto, para intereses personales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario