miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fiscalia pide al Presidente Evo Morales declarar en el Juicio por Octubre, como un Ciudadano


El Alto 24 Nov (Atipiri).- El Fiscal Miltón Mendoza, que lleva adelante el Juicio de Responsabilidades Contra Gonzalo Sánchez de Lozada y sus Ministros por la Masacre de Octubre de 2003 en El Alto, aguarda que el Presidente Evo Morales de Bolivia responda al cuestionario que envió la Fiscalia sobre el Caso de la Masacre de Octubre de 2003, con el objetivo de conocer el Testimonio de esos hechos de entonces Diputado Evo Morales.

El Presidente Evo Morales, se ha negado en tres Oportunidades a brindar su testimonio al Tribunal de Sentencia, para conocer el grado de participación que tuvo el entonces Diputado opositor Evo Morales en octubre de 2003; además los otros testigos ya declararon. 
Se espera el testimonio del Presidente Evo Morales para acelerar la Sentencia contra el Ex Presidente Gonzalo Sánchez de Lozada, Ministros y Comandantes de las Fuerzas Armadas.

“Insistimos al Presidente Morales, por que el entonces Diputado Evo Morales, fue el principal protagonista Opositor al Gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada y es una de las personas que denuncio la Intención del ex mandatario de exportar el Gas vía puerto Chileno hacia Estados Unidos. Además cuestionó la Militarización en la Ciudad de El Alto y La Paz y en un Proceso Judicial los Jueces tienen la necesidad de conocer esa información, o sea no importa lo que pase, e incluso los Medios de Comunicación lo que dicen de esos hechos sirve para dar una Sentencia, entonces como podemos exigirle a los Jueces si nosotros como Ciudadanos (as) convocados para declarar no participamos de esas audiencias”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario