miércoles, 24 de noviembre de 2010

Niños (as) de los Centros Infantiles de El Alto juegan para ganar la Copa Ch´iti Mundialito


El Alto 24 Nov (Atipiri).- Este jueves Niños(as) menores de 6 años, de los Centros Infantiles de la Ciudad de El Alto, participaran de la Final del Campeonato de Futsal denominado “Ch´iti Mundialito”, que se desarrollará en el Multifuncional de la Ceja El Alto; para ello llegaran equipos de mas de 10 Centros Infantiles y solo 6 Equipos disputaran la Final para ganar la Copa “Ch´iti Mundialito” de El Alto.
Celia Lima, Facilitadora de los Centros Infantiles del Distrito 4, 5 y 6 de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; manifestó que cada año se realiza este tipo de encuentros deportivos con los Niños (as) de los Centros Infantiles, con el objetivo de fomentar la recreatividad en los Niños(as) y sobre todo con el fin de acercar al padre, madre con el niño(a) e integrar a la Familia.

“Con esto fomentamos a los niños(as) que tengan el amor al deporte, y a la vez este tipo de encuentros integran a los Padres con el Niño(a), se promueve la relación afectiva”, afirmó.
La Autoridad, explicó que en las semifinales se observaron Partidos de Futsal muy emotivos y expectantes, hasta el punto en que los Padres de los Niños(as) deseaban jugar por sus Hijos(as), “el nerviosismo de los padres se ha sentido y a estado muy emocionante”, dijó.

La representante, indicó que por algunas dificultades de transición Municipal en El Alto, no se logro realizar un Campeonato de Niños(as)  en toda la Ciudad de El Alto, pero, afirma que el próximo año todos los Niños(as) participaran del Ch´iti Mundialito de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario