miércoles, 24 de noviembre de 2010

Organizan Festival de Danzas Autóctonas de Niños (as) de Centros Infantiles del Departamento de La Paz


El Alto 24 Nov (Atipiri).- Este Domingo 28 de noviembre, en la Ciudad de El Alto, se desarrollará el Primer Festival de Danza Autóctona y Folklórica Departamental de Niños (as) de los Centros Infantiles, que se realizará en el Coliseo de la Fuerza Área Boliviana (FAB), para ello participaran delegaciones de Centros Infantiles de 11 Gobiernos Municipales del Departamento de La Paz. El Festival es Organizado por el Programa de Atención a Niños(as) del Servicio de Gestión Social (PAN SEDEGES).
Celia Lima, Facilitadora de los Centros Infantiles de El Alto (PAN MANITOS), declaró a Radio Atipiri, que la Ciudad de El Alto, como anfitriona participará con 16 danzas folklóricas y Autóctonas, quienes mostrarán los pasos y las realidades de los Otros Municipios Paceños.

“Invitamos a todos los vecinos(as) de El Alto y las Provincias a llegar a El Alto y apoyar a los emprendimientos de los Niños, vamos ha observar coreografías, vestimentas, historias, costumbres y otras. Son 11 Municipios, que mostraran sus realidades”, aseguró.

La Autoridad, explicó que al Festival llegaran Alcaldes de los 11 Gobiernos Municipales y el Gobernador del Departamento de La Paz. Este Festival se iniciará a las 9 de la mañana y terminara a las 2 de la tarde.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario