viernes, 26 de noviembre de 2010

Victimas de Octubre en Campaña de recolección de fondos, para ir a Sucre a esperar la Sentencia Contra los Ministros de Goni


El Alto 26 Nov (Atipiri).- La Asociación de Victimas y Heridos de la Masacre de Octubre de 2003, se encuentra en Campaña de recolección de Fondos Económicos, para trasladarse hacia Sucre, a esperar la Sentencia para los 7 Procesados por la Masacre de octubre de 2003. 

Litsen Callante, Vicepresidenta de la Asociación de Victimas y Heridos de la Masacre de Octubre de 2003, dijo a Radio Atipiri que el Objetivo de esta Campaña de recolección de Fondos es para apoyar el Traslado de mas de 500 Heridos y Familiares hacia la Ciudad de Sucre, para realizar una vigilia a la espera del Dictamen que emita el tribunal de Sentencia, para los 7 de los 17 acusados por la Matanza de 77 personas y 467 Heridos durante la Masacre de Octubre de 2003 en la Ciudad de El Alto.
Para recaudar Fondos la Asociación de Victimas y Heridos de Octubre de 2003, instalo un punto donde venden Videos Titulados “Fusil Metralla el Pueblo no se Calla”, y con estos recursos recolectados se pretende viajar hacia la Ciudad de Sucre a esperar la Sentencia para los 7 Acusados por la Masacre de octubre de 2003.

“Nosotros necesitamos fuerza y tenemos que estar constantemente en la Ciudad de Sucre, por eso convocamos a toda la Población, por que este Juicio es para toda Bolivia, en realidad esto viene del Corazón de la Ciudad de El Alto, por que esta Masacre ha sufrido la Ciudad de el Alto, entonces nosotros queremos que nos vengan a apoyar toda la Población”, afirmó.

La Vicepresidenta de la Asociación, aseguró que en la segunda semana de Diciembre, 5 Ex Comandantes de las Fuerzas Armadas y dos Ex Ministros de Gonzalo Sánchez de Lozada, recibirán una Sentencia condenatoria. Los Familiares piden la Pena Máxima de 25 Años por los Delitos de Genocidio en su forma de Masacre Sangrienta.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario