lunes, 13 de diciembre de 2010

3 Accidentes de Transito en Cochabamba, Bolivia causan 4 muertos


Cochabamba 13 Dic (Atipiri).- El Coronel Hernán Trujillo, Comandante Departamental de la Policía de Cochabamba, informó que la madrugada de este lunes se registraron tres hechos de accidentes de Transito que dejó un saldo de 4 personas fallecidas.

A continuación la lista de las personas fallecidas:
1.- El conductor de 35 años no identificado.
2.- Mujer de 40 años que era su acompañante
3.- Una Persona de sexo masculino no identificado.
4.- Benjamín Arévalo Quiroz de 34 años (conductor de la motocicleta).

A las 2 de la madrugada se embarrancó 5 metros de profundidad un Bus Antiguo en la Zona Villa San Andrés Sud, cerca de la Zona Norte de Cochabamba, donde se lamentó el fallecimiento de dos personas. Las causas del hecho están en proceso de investigación.

En el Puente Antezana, se encontró un cadáver de una persona aun no identificada, victima de un atropello con muerte y que cayó debajo del Puente.

El tercer caso de accidente fue protagonizado por una motocicleta y una Vagoneta, en la cual murió Benjamín Arévalo Quiroz de 34 años (conductor de la motocicleta).

La Autoridad, explicó que la Policía Departamental viene implementando el Plan Navidad Segura, con la cual procedieron a detener a 80 personas extranjeras y Nacionales que no tenían documentación y otras irregularidades; con el objetivo de evitar hechos delictivos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario