martes, 18 de enero de 2011

Policía de El Alto, rescata a dos Adolescentes hermanas desaparecidas el 2010


El Alto 18 Ene (Atipiri).- El Coronel Adolfo Cárdenas, Jefe de Relaciones Publicas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC), informó que en operativo conjunto con la Brigada de Protección a la Familia, procedieron al rescate de dos adolescentes de 19 y 16 años, desaparecidas desde el mes de diciembre de 2010; además se capturó al señor Alanoca, presunto tratante.
La Autoridad, explicó que en cooperación de la Brigada de Protección a la Familia de El Alto, se procedió al rescate de dos hermanas adolescentes que desaparecieron el pasado 31 de diciembre, mismas que fueron denunciadas como desaparecidas en la División de Trata y Trafico de Personas de La Paz.

La División de Trata y Tráfico de Personas de El Alto, rescató a las hermanas Ana Maria Tarquino Mollo de 19 años y Dayana Tarquino Mollo de 16 años.

El operativo se realizó sobre la Carretera a Viacha, en la calle La Paz y avenida Cochabamba donde se procedió al rescate de las dos adolescentes y el arresto de señor Alanoca, presunto Tratante de las Adolescentes, el cual fue remitido a la División de Trata de La Paz, para someterlo a las Investigaciones.

“Una vez que hemos procedido al rescate, también hemos procedido al arresto del Señor Alanoca, supuestamente las dos adolescentes rescatadas mas el arrestado hemos derivado a la División de Trata y Trafico de Seres Humanos de la Ciudad de La Paz para que continúen con las investigaciones respectivas”, afirmó a la Radio Atipiri.

La Autoridad, manifestó que las dos Adolescentes serán remitidas a su familia y el arrestado Señor Alanoca, será sujeto de investigaciones por presunta Trata de Personas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario