martes, 22 de febrero de 2011

RECONOCEN A TRES ATLETAS ESPECIALES Y SUS INSTRUCTORES REPRESENTARÁN A BOLIVIA EN ATENAS


Concejala Delia Peñaloza/Comisión de Educación.
El Alto, 22 Feb. (Atipiri).- El concejo municipal de la ciudad de El Alto, realizó el reconocimiento a tres atletas especiales e instructores alteños que participaron en el XII Juegos Nacionales Especiales, quienes  representarán a Bolivia en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales de Atenas, Grecia 2011.

La concejala Delia Peñaloza, Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, fue la impulsora para que en sesión ordinaria del Concejo Municipal, se valore el logro de los niños y niñas con capacidades especiales.
“Así de ésta manera la Comisión de Educación y Cultura incentiva a los atletas especiales de El Alto y gestionamos que los mismos reciban el reconocimiento del Concejo Municipal por su participación en eventos nacionales y que representarán en las Olimpiadas Especiales”, sostuvo.

Los concejales de la urbe alteña aprobaron de forma unánime la propuesta de reconocimiento a tres atletas que participaron en los juegos nacionales especiales y que participarán en los Juegos Mundiales Olimpiadas Especiales de Atenas, Grecia 2011.   

A cada atleta e instructor se les entregó un certificado en reconocimiento por su participación en el XII encuentro de los Juegos Nacionales y porque representarán en los Juegos Mundiales de Verano Olimpíadas Especiales de Antenas Grecia 2011.  

Los Atletas son: Evelin Wendy Aruquipa, Karen Pabón, Carmen Julia Llusco, prof. Johny Acebedo Rivero, prof. Wilfredo Paye, prof. Irma G. Rojas, prof. Ayde Ramos, prof. Eduardo Calle, prof. Elizabeth Huacarani, prof. Luis Barrios, prof. Leticia Orozco, prof. Ana Vargas, prof. Alina Marín Aruquipa.

Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre de 2010, se realizaron los juegos Nacionales Especiales Olympics Bolivia “Rumbo a Grecia” en la ciudad de La Paz, de la misma manera salieron clasificados tres representantes de la ciudad de El Alto, los que participarán en los Juegos Mundiales de Verano Olimpiadas Especiales Atenas – Grecia 2011.

Carmen LLusco, obtuvo 2 medallas de oro, 2 de plata y una de bronce;  en el caso de Karen Pabón Suñagua, ella ganó una medalla de oro, de plata y tres de bronce; y finalmente Evelin Aruquipa, se hizo acreedora de una medalla de oro y una de plata.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario