martes, 5 de abril de 2011

POLICÍA ALTEÑA INVESTIGA DESAPARICIÓN MISTERIOSA DE TRES NIÑAS


Coronel Adolfo Cárdenas.
El Alto, 5 Abr. (Atipiri).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC), registró la desaparición misteriosa de tres niñas, una de 9 años y dos de 12 años de familias diferentes, en la zona 25 de Julio desde el pasado 2 de abril, fecha desde la cual no retornan al seno familiar; razón por la cual invetigan la desaparición; informó a Radio Atipiri, el coronel Adolfo Cárdenas, portavoz de la FELCC.


La autoridad policial, explicó que la mañana de hoy los padres de las tres niñas desaparecidas, sentaron la denuncia ante la policía alteña. Desapareció las hermanas Nicole Barbara Quispe Choque de 9 años y de Nely Jhannet Quispe Choque de 12 años, mismas que desaparecieron el pasado 2 de abril a horas 20:00 de la noche de la calle Mariscal Braun de la zona 25 de Julio.

“Resulta que las menores salen del domicilio a la calles y se desconoce su paradero”, afirmó.

Según Cárdenas, ese mismo día a la misma hora y en la misma zona desapareció otra niña de nombre Erika Paola Delgado de 12 años. La autoridad manifestó que los padres de familia de las niñas, denuncian que presuntamente sus hijas se encontrarían en manos de un adolescente trabajador de una de las familias, razón por la cual se inició las investigaciones para dar con el paradero de las menores.

El jefe policial, solicitó a los vecinos y vecinas y peatones que lograran identificar y precisar el paradero de las tres niñas, a comunicarse con las oficinas de la División de Trata y Tráfico de Personas de la FELCC a la brevedad posible al teléfono, 2-829554. 

Indicó que la búsqueda de las tres niñas, será coordinada con la Defensoria de la Niñez y Adolescencia 24 de El Alto, con el propósito de agilizar el reencuentro y según el caso iniciar los procesos a los presuntos comercializadores de personas denominadas “tratantes”.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario