sábado, 21 de mayo de 2011

ALCALDE ALTEÑO ANUNCIA UN ‘CONTROL SORPRESIVO’ A LA FERIA 16 DE JULIO


Alcalde de El Alto Edgar Patana (ATIPIRI).
El Alto, 21 May. (ATIPIRI).- El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, anunció un “control sorpresivo” a la populosa Feria 16 de Julio que se realiza los días jueves y domingos con el objetivo de evitar la venta de auto partes de movilidades y placas ilegales.

La autoridad tomó esta decisión tras el escándalo que desató la placa clonada de una vagoneta Dakota que costó la destitución del ex comandante general de la policía boliviana Ciro Óscar Farfán.  
“Nosotros a partir de lo que fue esta, esto que apareció vamos a hacer todas las investigaciones en lo que pueda ser el control adecuado, además no solo en esto”, afirmó a ATIPIRI.

El burgomaestre, aseguró que en la Feria 16 de Julio, se vende “pequeños repuestos” de vehículos y algunas “placas”.

Patana, afirmó que tras el escándalo, muchos vendedores de auto partes de la Feria de la zona 16 de Julio desaparecerán; razón por la cual anunció un operativo sorpresivo, en un “momento adecuado”.

Explicó que en el país, se debe optimizar los grados de control para evitar la venta de auto partes de vehículos registrados como ilegales o robados, además de la venta de algunas placas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario