miércoles, 18 de mayo de 2011

ALCALDE ALTEÑO, INSTRUYÓ A SUS FUNCIONARIOS ADJUDICAR OBRAS SOLO A EMPRESAS SERIAS


Alcalde Edgar Patana/Atipiri.
El Alto, 18 May. (ATIPIRI).- El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, instruyó a funcionarios y subalcaldes de los 14 distritos municipales a contratar los servicios de empresas serias con el objetivo de acelerar el avance de obras y garantizar su conclusión.
“La verdad en el tema de las obras lo que se tiene que hacer es acelerar y he visto que algunos se están aprovechando de esto. Las obras se deben ejecutar una vez que está aprobado por el Concejo Municipal, no se puede hacer antes porque si no, es simplemente ilegal”, declaró.
 
SOLO TRES OBRAS POR EMPRESA

Exteriorizó, que hay muchas personas interesadas en direccionar algunas obras de la ciudad de El Alto.

“Y eso no se puede permitir, la obra tiene que ser libre, transparente y de acuerdo a quien realmente se lo merezca”, advirtió..

“Además, les digo a los funcionarios municipales a nuestros queridos subalcaldes, que cada una de las empresas solo pueden adjudicarse tres  obras máximo, termina una y va adelante la segunda, pero no puede tener más”, sentenció Patana.
 
NO MAS ANTICIPOS
 
Remarcó, que la empresa que se adjudica alguna obra siempre está esperando el anticipo, “cosa que no debería ser así,  una empresa debe tener capital, equipo sólido para que realmente pueda avanzar y trabajar, pero a veces solo está esperando plata del gobierno municipal para empezar la obra”, puntualizó la autoridad edil.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario