miércoles, 18 de mayo de 2011

ALCALDE Y GERENTE DE COCA COLA LANZAN DOS NUEVAS LÍNEAS DE EMBOTELLADO


El Alto, 18 May. (ATIPIRI).- Dos muevas líneas de embotellado alemana, lanzó la empresa de Coca Cola; para ello en su calidad de primera autoridad del municipio de El Alto, el alcalde Edgar Patana junto al gerente regional de esta compañía cortaron la cinta que dio inicio al embazado de las gaseosas. 

Se inauguró y bendijo este momento que permitirá ampliar la capacidad productiva de la planta embotelladora en esta ciudad, en 40 por ciento más.

Tras este acto, el gerente invitó a los presentes al recorrido por toda la planta  mostrando el proceso de tratamiento que realiza la Embotelladora Boliviana  (EMBOL) S.A. en sus 125 años de funcionamiento. 

“Hoy estamos en la planta de Río Seco inaugurando estas nuevas líneas productivas que significa una revolución en el campo de las gaseosas y significa que confiamos en el país y confiamos en El Alto”, afirmó el gerente Regional de EMBOL, Jaime Tapia Claros. 

El burgomaestre Patana, indicó que en la ciudad de El Alto, en buena hora se han asentado centros productivos y empresas que generan empleo y que aportan con impuestos a nuestro municipio. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario