domingo, 15 de mayo de 2011

DISTRITO 3 DE EL ALTO, INAUGURÓ TRES NUEVAS OBRAS


Zona Illimani de distrito 3/Atipiri.
El Alto, 15 May. (ATIPIRI).- Vecinos y vecinas de la urbanización Illimani del distrito municipal 3 de la ciudad de El Alto; fueron testigos de la entrega del enlosetado de las calles Arturo Borda, Víctor Cuevas y la refacción de la plaza Illimani en su segunda fase.

El acto que se inició con el corte de cinta tradicional dio paso a la comitiva encabezada por el alcalde Edgar Patana, la concejala Delia Peñaloza y autoridades de la Sub Alcaldía, dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) y el representante del Comité de Vigilancia del distrito municipal 3.

Culminado el recorrido por las calles enlosetadas se inauguró la refacción de la Plaza Illimani, en su segunda fase, que consistió en el mejoramiento de rejas y juegos infantiles como los resbalones, columpios y subibajas.
Calle Victor Borda de distrito 3.

“Obras son amores y no buenas razones”, Esta frase, fue parte del discurso emitido por Santiago Márquez, presidente de la FEJUVE, quien resaltó el trabajo desarrollado por las empresas adjudicatarias con relación a la calidad de las obras que fueron entregadas en la jornada.

A su vez, el Alcalde mencionó que valora el empeño de las empresas ARUNI, DAP y CONSTELACIÒN que hicieron posible la ejecución de estas obras que denotan duración en su ejecución.

El compromiso de la primera autoridad edil fue seguir trabajando para conseguir mejores días para la población alteña.

La inversión total para la factibilidad de las obras entregadas supera los 200 mil bolivianos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario