martes, 17 de mayo de 2011

ESTUDIANTES DE ESCUELA DE ARTES ALTEÑA EXPONEN EN LA IV MUESTRA DE OBRAS ‘JACH´A AJAYU, ALTU MARKA’


El Alto, 17 May. (ATIPIRI).- Con pincel en mano y con diferentes inspiraciones, los estudiantes del área de Artes Plásticas de la Escuela Municipal de las Artes de la ciudad  de El Alto exponen la IV muestra “Jach´a Ajayu, Alto Marka” desde el martes 17 al 27 de mayo en los salones María Esther Ballivián, Arturo Borda  y Antonio Gonzales Bravo de la Casa Municipal de Cultura  Franz Tamayo  de la ciudad de La Paz.

En la IV muestra de “jach´a Ajayu, Altu Marka”, se observará diferentes técnicas; entre ellas el óleo, acuarela, sombras y otras que se verán reflejadas en la exposición de dibujos, grabados, pinturas y esculturas.

“Los docentes del área son parte importante que han impulsado esta exposición”, dijo Edgar Cruz director de Artes Plásticas manifestó.

Aseguró que es una forma de ver el avance y el  aprendizaje de cada uno de los estudiantes.

“Este muestra es una prueba del talento que existe en la ciudad de El Alto, siendo la Escuela de las Artes semillero de ellos”, afirmó.

“Jach´a Ajayu, Altu Marka”, “es el gran espíritu de superación de los jóvenes que han encontrado en la Escuela Municipal de las Artes de El Alto, un espacio donde plasman sus inspiraciones”, manifestó Luis Carrión  Director de Cultura y Turismo del Municipio alteño.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario