domingo, 15 de mayo de 2011

EXITOSO, TERCER ENCUENTRO ESTUDIANTIL DE ATLETISMO EN VIACHA


Carrera estudiantil en Viacha/Atipiri.
Viacha, La Paz, 15 May. (ATIPIRI).- Centenares de estudiantes de la ciudad de Viacha, delegaciones de El Alto y La Paz, participaron del “Tercer Encuentro Estudiantil de Atletismo en Viacha”; organizada por la municipalidad y el club de corredores de la Sociedad Boliviana de Cemento (SOBOCE); con el objetivo de fomentar la práctica de ésta disciplina deportiva.

El “Tercer Encuentro Estudiantil de Atletismo en Viacha”, tuvo el propósito de buscar un desarrollo integral de los estudiantes de las diferentes categorías.

Varios estudiantes de diversos grados y Unidades Educativas, se concentraron en la cancha Santa Bárbara del municipio de Viacha.  
Los padres de familia acompañaron a sus hijos e hijas para apoyarles y alentarles en la carrera.

“Yo me he sorprendido por ver tanta participación de niñas y niños, jóvenes que participan y creo que hay una participación de igual magnitud. Valoro mucho la participación de las mujeres en esta competencia”, dijo German Yugo un de los responsables de SOBOCE.

Wenceslao Pocoaca, padre de familia de la comunidad de Jalsuri, expresó su alegría por la participación de sus hijos e hijas además de niños de otras comunidades del municipio de Viacha.

Al finalizar la carrera, SOBOCE premió a los participantes con medallas, reconocimientos a los atletas. Las Unidades Educativas de Viacha que mejores puntos lograron en el encuentro; se beneficiaron con implementos deportivos como balones, camisetas, entre otras.

Maria Apaza una de las participantes expresó su alegría: “Para mi ha sido muy bueno la carrera, todas mis compañeras han venido y participado”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario