lunes, 16 de mayo de 2011

FUNCIONARIOS EDILES DE EL ALTO, RECIBIRÁN ATENCIÓN GRATUITA OFTALMOLÓGICA


Alcalde Edgar Patana (Der)/Atipiri.
El Alto, 16 May. (ATIPIRI).- Un centenar de funcionarios del Municipio de El Alto se beneficiarán con atención gratuita oftalmológica, en una campaña conjunta lanzada por organización no gubernamental Ojos del Mundo.

Los funcionarios tienen siete días para asistir a uno de las cinco Redes de Salud habilitados par la atención.
En Alcalde, Edgar Patana,  fue el primer empleado del Gobierno Autónomo  Municipal de El Alto (GAMEA), en someterse a un examen médico, con un resultado óptimo.

El profesional que lo atendió, le receto unas gotas para la resequedad de los ojos y le sugirió que el próximo año, se someta a un chequeo de la vista.

La atención a los funcionarios ediles, se extenderá por una semana a los consultorios y hospitales de la Red Oftalmológica.

“Nunca me hice ningún examen oftalmológico, es la primera vez, pero estoy muy bien de la vista”, expresó Patana a los periodistas.

La autoridad sugirió a los empleados municipales aprovechar esta oportunidad y acudir a examen ocular, porque muchas veces existe burocracia en el seguro médico.

RED OFTALMOLOGICA

La coordinadora de Ojos del Mundo esta urbe, Patricia Párraga, informó que la Red Oftalmológica, está a disposición de toda la población alteña.

Pueden acudir al consultorio de la Red Lotes y Servicios de la avenida Juan Lechín y al Centro de Salud de Senkata 79, calle Llullaycu. El costo de 5 bolivianos.

Los hospitales municipales, Los Andes, calle Arturo Valle, esquina Balboa y al Corea, avenida 6 de Marzo, 20 bolivianos la consulta.
 
En el Boliviano Holandés, esquina Diego Portugal y avenida Satélite, 25 bolivianos.

Los costos más bajos en cualquier óptica, normal es de 70 bolivianos. Reveló que una montura normal tiene un costo de 40 bolivianos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario