martes, 17 de mayo de 2011

HORMIGONADO DE LA AVENIDA CARABOBO SERÁ CONCLUIDO ESTE JUEVES EN DISTRITO 4


Avenida Carabobo de distrito 4.
El Alto, 17 May. (ATIPIRI).- La Unidad Operativa de Obras (UNOB), dependiente de la Dirección Ejecutora del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA, este jueves concluirá el hormigonado de la avenida Carabobo del distrito municipal 4, que tiene inversión de 2 millones 534,178 bolivianos.

Para la conclusión de la obra solo falta 15 por ciento.
Tras la conclusión del pavimentado, el Programa Intensivo de Empleo (PIE) procederá a la ejecución de los detalles de la jardinera, como el cordón de acera para que tenga el acabado final y posteriormente a los 28 días se efectuara el sellado del hormigonado.

La inversión de la obra en su totalidad es de 2.543,178 bolivianos, invertidos en los 1150 metros de vía, con un ancho de ocho metros de la avenida y de ocho metros la jardinera central  que une a tres zonas del distrito municipal 4; San José de Yunguyo, Artesanos y Agua de la Vida.

“Esta es la última semana de lo que es la aplicación de la loza, esperamos que este jueves se concluya todo el trabajo del colocado de la loza y se debe esperar 28 días para que el hormigón seque lo suficiente para adquirir la resistencia necesaria para habilitar el tráfico vehicular”, afirmó el residente de la Obra de UNOB, Oscar Morant.

HORMIGONADO
Avenida en construcción.

Para que se avance con el hormigonado se trabajo con 100 cubos por día con la ayuda de las seis volquetas con el que cuenta la Dirección Ejecutora. El armado de la plataforma fue ejecutado por 24 obreros de la empresa Rolando del Villar.

AGRADECIDO

El Subalcalde del distrito municipal 4, David Apaza, agradeció por la obra macro que se está culminado en beneficio de los vecinos del sector que muchos años vivieron en  medio del polvo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario