miércoles, 18 de mayo de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO, ENTREGA ‘OBRAS SOCIALES’ EN EL DISTRITO 7


Alcalde entrega obras en distrito 7/Atipiri.
El Alto, 18 May. (ATIPIRI).- Vecinos y vecinas del distrito municipal 7 de la ciudad de El Alto; se beneficiaron con la entrega de cuatro obras entre definitivas y provisionales; entre ellas “obras sociales” como ser muros perimetrales y deportivas con la construcción de graderías de canchas.

Las obras entregadas son la primera fase de la construcción del muro perimetral de la sede social de la zona Valle Hermoso con un presupuesto de alrededor de 96 mil bolivianos.

La construcción de las  graderías de la zona, 16 de Agosto, con un monto de 36.587 bolivianos, la construcción del muro perimetral de la sede social de la zona  Villandrani  B” con un monto de 63.498 bolivianos  y la entrega de graderías en la zona Las Lagunas.

El subalcalde del Distrito 7, Juan Carlos Casas, manifestó que estas obras corresponden al Plan Operativo Anual (POA) 2010; una vez concluida se iniciarán las obras presupuestados en el POA 2011.

“Hoy estamos entregando obras de manera definitiva y otras provisionales, nosotros salimos cada miércoles a entregar las obras que se están realizando en este distrito, siempre en beneficio de nuestros vecinos”, mencionó Casas.

AGRADECIMIENTO

El presidente de la zona 16 de Agosto sector “D”, René Calle, señaló estas obras beneficiaran a los vecinos de esta zona tanto por lo tanto deben cuidar esta obra para que dure.

“Yo estoy consciente y agradecido por nuestra obra que estaba programa para esta gestión de forma provisional y una vez que se subsane las pequeñas observaciones se realizara la entrega definitiva”, manifestó el dirigente.  

Porfirio Gonzales Yucra, presidente de la zona Villandrani B, agradeció al alcalde, Edgar Patana, que junto a los subalcaldes está trabajando en la ejecución de obras y por su parte el control social compuesta por los presidentes de las juntas de vecinos realiza la correspondiente vigilancia y las observaciones a la ejecución de obras.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario