domingo, 15 de mayo de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO, REALIZÓ SEGUNDA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LA AVENIDA JUAN PABLO II


Campaña de limpieza de vías.
El Alto, 15 May. (ATIPIRI).- La actividad forma parte de la campaña “El Alto te quiero limpio” y consistió en el barrido y recojo de basura común en aceras, jardineras, cunetas, escombros y polvillo acumulado sobre las vías; desde el puente de La Ceja hasta el puente de Río Seco de la ciudad de El Alto.
Además del alcalde, más de 400 trabajadores municipales armados de palas, picotas, escobas y maquinaria pesada coadyuvaron en la campaña de limpieza de la mencionada avenida.

RECONOCIMIENTO Y COMPROMISO

La ardua labor fue reconocida por los vecinos, vecinas y transeúntes que recorrían la avenida, quienes a su paso felicitaban al alcalde por la iniciativa de trabajar en las calles a fin de lograr que las avenidas principales, se vean cada vez más limpias.

El compromiso asumido fue de sumarse a la campaña para evitar el cúmulo de todos estos residuos y así ser parte del proceso de cambio que asumen las autoridades a fin de mejorar la calidad de vida de toda la población alteña.

ORGANIZACIÓN

En esta ocasión la Oficialía Mayor Administrativa Financiera (OMAF) tuvo la responsabilidad de organizar las cinco brigadas de trabajo que fueron distribuidas a lo largo de la avenida Juan Pablo II.

Con el objetivo de que la tarea designada sea efectiva a esta oficialía se sumaron autoridades y trabajadores de las Sub Alcaldías de los Distritos 4, 5, 6, de la Empresa Municipal de Aseo de El Alto (EMALT) de TREBOL y soldados de la Fuerza Área Boliviana (FAB).

RESULTADOS

El alcalde Patana, quien trabajó de principio a fin quedó satisfecho por la tarea cumplida y mencionó que los fines de semana venideros este trabajo de limpieza se realizará en las avenidas Cesar Valdez y Bolivia.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario