jueves, 19 de mayo de 2011

ORGANIZAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS POR EL DÍA DEL DESAFÍO EN EL ALTO


El Alto, 19 May. (ATIPIRI).- La Dirección Municipal de Deportes dependiente del municipio alteño, prepara y coordina la realización del Día del Desafío en El Alto, con el objetivo de recordar este 25 de mayo, para ello se tendrá la participación masiva desde el alcalde Edgar Patana hasta el último funcionario municipal.


”El motivo principal es que las personas que trabajen y quieran hacer actividad lo hagan este miércoles 25 de mayo”, dijo Edgar Maraz, titular de Deportes del municipio.

La autoridad, anunció que este jueves presentará el afiche del evento e iniciará coordinación con diferentes instituciones públicas y privadas como la Policía Nacional, la Fuerza Área, juntas de vecinos y población en general, para que todos puedan participar de este gran evento, copando todas las calles y avenidas de nuestra ciudad.

Esta actividad se realizará por el periodo de dos horas; desde las 10:00 de la mañana hasta el medio día, para todas las personas puedan realizar actividades físicas fuera del trabajo.

En la urbe alteña comenzará esta actividad con la participación del Alcalde Edgar Patana, los concejales y todos los funcionarios del municipio alteño, acotó Maraz.

DÍA DEL DESAFÍO

Actividad que se realiza cada último miércoles de mayo en todo el mundo, propone que las personas interrumpan sus actividades rutinarias y practiquen durante 30 minutos consecutivos cualquier tipo de actividad física.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario