domingo, 15 de mayo de 2011

ORGANIZAN XII FERIA DE LA TORTA EN EL ALTO, POR EL MES DE LA MADRE


El Alto, 15 May. (ATIPIRI).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) a través de la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, en coordinación con la Asociación de Artesanos en Cotillones y Ramas Anexas (ASACRA), organiza la XII Feria de la torta por el día de la madre.

El “Día de la Madre” en Bolivia se recuerda este 27 de mayo en homenaje a las Heroínas de la Coronilla del departamento de Cochabamba.

La feria se inaugurará a las 11:00 de la mañana del 26 de mayo y se clausurará el 27 de este mes. El evento se desarrollará, en la calle cuatro de la zona Villa Dolores, entre la avenida Antofagasta y la Calle Constantino de Medina.

El titular de la dirección de desarrollo productivo artesanal, Simón Quispe, manifestó que desde el municipio se está apoyando con la promoción de esta actividad, realizando banners, catálogos y volantes.

“En esta feria van a demostrar la calidad de trabajo que realizan nuestros artesanos y desde el municipio estamos coordinado los trabajos de promoción” afirmó Quispe.

El ejecutivo de ASACRA, Julio Tito, manifestó que aproximadamente medio centenar de especialistas en repostería, afiliados a esta asociación realizaran una variedad de tortas para el día de la madre.

“La clausura se va realizar a las 7 de la noche del 27 de mayo donde se realizará el sorteo de varias tortas y canastones. Por la compra de una torta podrán recibir una rifa para poder participar en el sorteo y ganar los premios” dijo Tito.

Por otro lado, el dirigente, invitó a la población a que pacen por este sector a adquirir uno de estos regalos en este día tan especial para las mamás.

“Los precios serán económicos tendremos tortas, desde 35 bolivianos hasta los 60 bolivianos, son precios que están al alcance del bolsillo de todo publico” complementó Tito.

Una variedad de tortas serán expuestas en esta feria como ser, tortas de chocolate, selva negra, torta halada, entre otros, con diferentes tipos de masa y decorado,  asimismo, no  faltaran los queques, brazos gitanos y otros que son parte de la repostería.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario