viernes, 20 de mayo de 2011

SE REGISTRAN DOS SISMOS EN COCHABAMBA SIN SECUELAS NI DAÑOS


Una población de Cochabamba.
La Paz, 20 May. (ATIPIRI / ABI).- El observatorio de San Calixto informó el viernes que los dos sismos registrados en Cochabamba, uno el miércoles y el otro el jueves, de 3,2 y 4,2 grados en la escala abierta de Richter, respectivamente, no causaron daños materiales ni personales.
"Tenemos registrado el sismo de ayer (jueves) a las 11h00 también en la provincia Carrasco, pero a 160 kilómetros de la ciudad, al noreste de la población de Totora, pero no tenemos ningún reporte de daños", dijo a la ABI el responsable de turno, Eddy Griffyt.

Informó que ese fue el sismo de mayor magnitud registrado hasta el momento, pero aseguró que afectó a una región con poca población.

El funcionario informó también que el pasado miércoles se registró un sismo de 3,2 grados en esa misma provincia, que "ha sido superficial".

"Hoy día estábamos revisando los movimientos pero no hay replicas, posiblemente haya otros movimientos por fallas que hay en algunas zonas", complementó.

Grifyt recomendó a la población no alarmarse con este tipo de movimientos que se registran, regularmente y en particular en zonas alejadas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario