sábado, 21 de mayo de 2011

SOBOCE, LANZA CONCURSO ‘EMPRENDEIDEAS’


Denisse Macías (ATIPIRI).
El Alto, 21 May. (ATIPIRI).- La Unidad de Responsabilidad Social de la Sociedad Boliviana de Cemento S.A. (SOBOCE) junto a la fundación TechnServe; lanza el concurso denominado “Emprendeideas”, con el objetivo de apoyar las ideas ingeniosas, emprendimiento de negocios y sobre todo que incorporen en la cadena de producción a personas con discapacidad y de escasos recursos como proveedores o socios.

Denisse Macías, Jefa Regional de Responsabilidad Social de SOBOCE, informó a ATIPIRI, que el concurso se inició desde el pasado 12 de mayo, mismo que concluirá el 17 de julio.

Explicó que todas las personas naturales o que representen a una institución en grupo de hasta cinco personas, pueden participar del concurso “Emprendeideas”,  

“Lo que buscamos es premiar a todas aquellas ideas que están generando empleo, que están mejorando la calidad de vida de personas que tienen escasos recursos, de grupos y de comunidades que tienen escasos recursos”, afirmó.

Señalo que tras un proceso de selección, las 150 mejores ideas emprendedoras serán premiadas con una capacitación totalmente gratuita para la elaboración de un plan de negocios; de ellos se seleccionaran 60 ideas emprendedoras mismas que recibirán un asesoramiento de un consultor que asesorará por diez meses para el cumplimiento de los objetivos del plan de negocios, además para encontrar nuevos mercados y financiamiento.

Dijo que de las 60 ideas emprendedoras, se elegirá 20 ideas emprendedoras quienes se beneficiaran de 480 mil bolivianos.

Los participantes, pueden inscribirse desde este 12 de mayo hasta el próximo 17 de julio. La inscripción se realiza llenando un formulario que se encuentra en la página web www.emprendeideas.com

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario