sábado, 21 de mayo de 2011

VORAZ INCENDIO CONSUME UNA FÁBRICA DE COLCHONES EN SACABA


Cochabamba, 21 May. (ATIPIRI / Erbol).- Un voraz incendio consumió la mañana de este sábado una fábrica de colchones, ubicada en la zona Quintanilla, kilómetro 5, a dos cuadras de la avenida Villazón de la localidad cochabambina de Sacaba.
Según el reporte de la radio Pio XII, el incendio inició aproximadamente a las 09.00 posiblemente por un trabajo de soldadura que se estaba realizando en la fábrica; sin embargo, las autoridades correspondientes se encuentran aún en las respectivas pesquisas para determinar la verdadera causa del hecho.

Los dueños de la fábrica estimaron en un primer momento una pérdida de al menos 50 mil dólares estadounidenses sólo en maquinaria, es decir, sin contar lo perdido en el material que se usa para la fabricación de colchones, principalmente de esponja.

La Unidad de Bomberos informó que afortunadamente este incendio no dejó daños personales, aunque la pérdida en materiales es de gran consideración porque las llamas consumieron hasta la infraestructura de la empresa, vale decir, el techo y parte de las paredes.

Bomberos y otras unidades de socorro inmediato, además con la ayuda de los vecinos tardaron casi dos horas y media en controlar las llamas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario