lunes, 1 de agosto de 2011

LEVANTA, LA POLICÍA ALTEÑA DOS CADÁVERES ASESINADOS


Director de FELCC, Roberto Campos (ATIPIRI).
El Alto, 1 Ago. (ATIPIRI).- Ha levantado, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC), dos cadáveres asesinados, uno de sexo masculino y otra femenino; ambos no identificados.  
El primero fue asesinado al salir de un local de bebidas alcohólicas; razón por la cual la policía alteña realiza las investigaciones para dar con los autores de ambos crímenes.
  
En declaraciones a RADIO ATIPIRI; Campos, explicó que cuatro ciudadanos trajeron hasta las puertas de la FELCC El Alto, a una persona de sexo masculino con una herida corto punzante en la región abdominal, razón por la cual fue trasladado inmediatamente hacia el Hospital Boliviano Holandés y en su trayecto falleció por un “shock hipobolemico”.

Campos, contó que ocasionales transeúntes, a horas 6:15 de la mañana del domingo en la Ceja El Alto, vieron desangrarse a la victima no identificada en una de las calles, por lo cual trasladaron al herido hasta las puertas de la FELCC, para que esta institución lo auxilie.
La victima, tiene una edad aproximada de 25 a 30 años, sin embargo se desconoce su identidad, pero la autoridad brindó algunos datos de la vestimenta que tenía puesta la persona, para que los familiares puedan identificarlo.

“Viste un suéter de lana negra, una polera ploma, pantalón de tela de color plomo, un corto deportivo color negro y medías negras sin zapatos. Esta persona ha fallecido, como consecuencia de esta herida que se le habría producido al salir de un local”, afirmó.

En la zona San Felipe de Sek´e y la urbanización Juana Azurduy de Padilla, a la altura de la prolongación de la avenida Bolivia, se levantó el cadáver de una persona de sexo femenino, no identificado de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad, el cual falleció “por asfixia y sofocación”.

La autoridad, solicitó a la población alteña, que cuando ve la presencia de una persona herida por diferentes causas, remitirlos al Hospital o centro de salud más cercano con el objetivo de evitar su fallecimiento. Luego denunciar el hecho ante la FELCC El Alto para esta tome cartas en el asunto.

Según Campos, ambos crímenes se encuentran en pleno proceso de investigación, para dar con los responsables de ambos asesinatos.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario