lunes, 15 de agosto de 2011

MUERE UNA SENADORA SUPLENTE DEL MAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CARRETERA LA PAZ – ORURO


La Paz, 15 Ago. (ATIPIRI / Erbol).- La senadora suplente de Oruro por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Nelly Olimpia Ancasi Ticona, falleció el pasado fin de semana en un accidente de tránsito en la carretera La Paz – Oruro, según informó el Organismo Operativo de Tránsito de La Paz.

Ancasi, de 31 años de edad, perdió la vida a consecuencia de graves lesiones producidas por los golpes que sufrió cuando el vehículo con placa 1477-Uyi chocó contra otro motorizado y dio una vuelta de campana.

Además en este accidente resultaron heridas otras cinco personas como el chofer del transporte donde viajaba la senadora del MAS, Mario Maquera Flores y Adrián Fajardo Condori, Elizabeth Fajardo Prado, Camila Quispe Fajardo, Edwin Laura Campero, quienes iban en el otro vehículo, y fueron llevados al Hospital Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto para ser tratados de emergencia.

Tres muertos y 13 heridos es el saldo que dejaron los ocho accidentes de tránsito ocurridos entre los días sábado y domingo, según informó la fiscal adscrita a Tránsito La Paz, Rosario Venegas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario