domingo, 7 de agosto de 2011

REALIZAN PARADA MILITAR – INDÍGENA EN TARIJA POR 186 AÑOS DE LAS FFAA


Gallardo desfile de las FFAA de Bolivia en Tarija.
Tarija, 7 Ago. (ATIPIRI).- El presidente Evo Morales encabezó el domingo la inédita parada militar – indígena en el departamento de Tarija, en recapitulación a los 186 años de la Fuerzas Armadas (FFAA) de Bolivia; misma que cuenta con la participaran de las organizaciones sociales y pueblos indígenas del país.


El acto se inició a las 10:30 de la mañana del domingo sobre la plaza Luis de Fuentes. A esa hora se inició con la revista a las Fuerzas Armadas a  cargo del Capitán General de las Fuerzas Armadas del Estado Plurinacional y presidente de Bolivia, Evo Morales, la entonación de la marcha naval y la toma de juramento la bandera de Bolivia.

Una de las atracciones de la parada militar más esperada y que se desarrolla, es la demostración aérea de cerca de una quincena de aviones y helicópteros. Incluso, algunas de estas aeronaves estuvieron realizando vuelos de práctica e sábado por la tarde, llamando la atención de la gente que estaba en el centro de Tarija.

El comandante de la guarnición militar de Tarija, Remberto Durán, confirmó que se trata de los aviones K-8 que tiene la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

En el desfile militar – indígena participan más de 5 mil uniformados de diferentes Unidades de las Fuerzas Armadas de todo el país, organizaciones sociales y pueblos indígenas, que recorrerán la céntrica avenida Las Américas de la ciudad de Tarija.

Presidente da inicio a inédita parada militar – indígena en el departamento de Tarija.

Foto: El Deber.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario