lunes, 7 de noviembre de 2011

MUERE ALCALDE DE MOCO MOCO EN UN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Mocomoco, LA PAZ, 7 Nov. (ATIPIRI / Erbol).- El alcalde de Moco Moco en la provincia Camacho, Profesor Pascual Máximo Kuno Condori, falleció en accidente de tránsito ocurrido el domingo, en la misma población ubicado al norte del departamento de La Paz.

Según el reporte de radio Italaque, el Alcalde Kuno sufrió un accidente de tránsito cercano a la población de Mococo, segunda sección de la provincia Camacho, las causas de la tragedia están siendo investigadas.

El cuerpo del burgomaestre está siendo velado en la comunidad de Ilavi, en la provincia Camacho, y en las próximas horas el Honorable Concejo Municipal decidirá el lugar del entierro del exalcalde.

El alcalde venia de un evento por el aniversario de la provincia Camacho que se efectuo en el  municipio de Mocomoco, el venia acompañado de su esposa y de su pequeño hijo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

14 comentarios:

  1. Pero les cuento que murio porque conducia boracho espero que esto llegase con toda las investigaciones sobre la muerte del alcalde de mocomoco Pascual Patzi

    ResponderEliminar
  2. Pues deberian tener un poco de respeto por los difuntos y su nombre es Pascual Kuno Condori una exelente persona... que siempre estara en nuestros corazones. Que descanses en paza amigo.

    ResponderEliminar
  3. algunos periosiatas ni siquiera saben escribir, no es mococo es Mocomoco aprenda a escribir,son buenos para el libertinaje... El Prof. Pascual Kuno Condori fue excelente persona trabajo mucho a comparacion de los anteriores ladrones... paz y tumba para el amigo que hoy descansa en paz alla en la eternidad.

    ResponderEliminar
  4. Realmente es lamentable que antes de investigar bien den una informacion incompleta y cambiando apellido, ya no hay respeto ni a los muertos.

    ResponderEliminar
  5. señores de la prensa: el nombre del Alcalde de la Provincia Camacho del Municipio de Mocomoco es, Prof. Pascual Maximo Kuno Condori,y para que no sigan inventandose el venia del evento por el aniversario de la provincia Camacho que se efectuo en Mocomoco, el venia acompañado de su esposa y de su pequeño hijo,Dios sabe como estaran, mas bien pidamos a Dios que esten bien y cuantos de las personas asumen un cargo arriesgando su vida, porque mi persona conoce los caminos de esa provincia que parecen camino de la muerte...paz en tu tumba...que descances en la eternidad...que Dios te tenga en tu santa gloria. (ESPERAMOS QUE LAS PERSONAS QUE EXPRESEN MAL DEL DIFUNTO, NO CONOSCAN LA MUERTE)

    ResponderEliminar
  6. para quien dijo pascual patzi, se nota que ignora totalmente el asunto, que pena me da este tipo de gente, más los periodistas que ni siquiera investigan un poco antes de sacar una noticia, llegando a un extremo total de incompetencia publicando cambiando el apellido.

    Hay gente que le quería hacer mucho daño a Pascual, y seguro es uno de ellos quien le cambió el apellido, que a pesar de que el hermano Alcalde ya pasó a otra vida, sigue difamando.

    Paz en tu tumba pacual

    ResponderEliminar
  7. hermanos yo tambien estoy muy molesta con los periodistas... como es posible que no tengan el nombre correcto, no entiendo porque no se informan bien primero antes de sacar noticias a la luz.. yo estoy en Mocomoco y el honorable, fue muy bueno era de aquellas pocas personas que esta en politica pero es bueno, dejenlo en paz que el lo unico que hizo es luchar por Mocomoco, dejenlo descanzar en PAZ a una gran persona, admirable, respetable, y los que hablan mal no saben nada de lo que ocurrio..
    HONORABLE PASCUAL POR USTED CREI DE NUEVO EN LOS POLITICOS... GRACIAS... ATTE YOBY

    ResponderEliminar
  8. !PAZ EN LA TUMBA DE PASCUAL!
    No busquen culpables,el unico culpable es el alcohol y su esposa...
    DE NUESTRO QUERIDO EX ALCALDE RESCATAMOS SU CARISMA Y CORDIALIDAD CON TODOS Y LO TRATAREMOS DE EMITAR ESA ACTITUD POSITIVA Y ALEGRE...

    ResponderEliminar
  9. sera que en verdad es el ex alcalde el que murió porque nadie vio su rostro... hay muchas incógnitas , no se olviden que tiene sentencia ejecutorial por 30 años

    ResponderEliminar
  10. EL X ALCALDE NO ESTA MUERTO ESTA EN PERU ESCONDIDO

    ResponderEliminar
  11. dicen esta vivo y fingio su muerte para no entrar a la carcel AVERIGUEN BIEN ESTE CASO

    ResponderEliminar
  12. PORQUE NO DEJAN A LAS PERSONAS DESCANSAR EN PAZ Y OPINAR CUANDO REALMENTE LO HAYAN CONOCIDO.

    ResponderEliminar
  13. RESPETEN ALOS MUERTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE CABRONES

    ResponderEliminar
  14. Perdon pero no entendi nada, de que concejal hablan, de acuerdo con las noticias el concejal del municipio Mocomoco provincia Camacho La Paz, se llamaba Hilarion Saucedo, perdon corrijanme si me equivocó por favor, gracias.

    ResponderEliminar